martes, 23 de septiembre de 2014

Folleto informativo para del Programa de Orientación Familiar a Distancia

Nuestra visión de una intervención óptima está basada en la creencia de que es más eficaz formar, orientar y empoderar a los familiares, que son quienes pasan la mayor parte del tiempo y comparten más variedad de rutinas y espacios con la persona con TEA, que tener a un profesional que trabaje con esa persona durante unas cuantas horas a la semana.






Es por ello que nuestra metodología puede ser compatible con una intervención a distancia, en la que no es imprescindible el contacto directo del profesional con el niño sino que el trabajo se centra más en formar, dar herramientas y recursos y orientar y guiar una propuesta de actuación para los padres con su propio hijo.

Si quieres conocer nuestro proyecto de orientación familiar a distancia, puedes descargarte la información aquí:

 folleto Orientación familiar a Distancia





lunes, 15 de septiembre de 2014

Folleto informativo del Taller de Habilidades Sociales


Como os veníamos anticipando, estamos preparando unos talleres para desarrollar y potenciar las Habilidades Sociales en niños y niñas de entre 4 y 11 años con Autismo u otros Trastornos del desarrollo.

Nosotros partimos de la idea de que cualquier niño, aún los más pequeños, y a pesar de no haber alcanzado aún ciertas habilidades como un lenguaje verbal elaborado o un gran interés por los demás, puede beneficiarse de un entorno que favorezca y potencie sus habilidades de interacción con otras personas. Por ello, si crees que tu hijo puede beneficiarse de un taller de estas características, escríbenos para conocer mejor a tu hijo y ver si podría beneficiarse de alguno de los grupos.

El folleto podéis descargarlo aquí:


 folleto Taller Habilidades Sociales




Para inscripciones al taller, por favor contacta con nosotros a través de nuestro email para buscar el grupo que mejor se adapte a los intereses y habilidades de tu hijo.